Sobre Nosotros

about-1

¿Qué es Rama Digital?

Rama Digital es un colectivo de profesionales especializados en eCommerce, marketing digital, tecnología, social Media, y consultoría de negocios digitales. Somos multidisciplinarios, desarrollamos ideas innovadoras que impulsan el crecimiento y éxito de nuestros clientes. Ofrecemos servicios en base a metodología scrum y PMI, esto garantiza proyectos de alta calidad y con mejores prácticas. Nuestro conglomerado cuenta con personal certificado en múltiples rubros de negocios digitales. En Rama Digital contratamos y desarrollamos profesionales de primer nivel, buscando que nuestra oferta de valor sea la consultoría y transferencia de conocimiento.

Tenemos como objetivo ayudar a empresas a impulsar su transformación digital, por medio de nuestros servicios implementar e innovar su negocio. ​ Buscamos ser un partners para nuestros clientes, nos enfocamos en el crecimiento de ventas de nuestros clientes, así como llevarlos a desarrollar experiencias únicas para sus clientes.
Rama Digital nace el 18 de Junio del año 2017, los socios fundadores decidieron crear un conglomerado de personas expertas al alcance de cualquier empresa, tanto pequeñas empresas como grandes empresas. ​ Nacemos con la firme convicción de ayudar a empresas pequeñas medianas a involucrarse en el mundo digital, desde entonces ha sido un viaje increíble, entre la evangelización del mundo digital para empresas que no estaban acostumbradas en absoluto, hasta clientes grandes que buscan siempre reinventarse, y desde entonces seguimos con el mismo amor y las mismas ganas de ayudar a nuestros clientes, para nosotros el éxito de ellos es el éxito de nosotros.

¿Cómo es nuestro equipo?

Siempre estamos en búsqueda de mejorar nuestro equipo de trabajo, cada uno de nuestros colaboradores cuenta con experiencia amplia en el mundo digital, buscamos involucra a los mejores en el ramo.

¿Cómo nos regimos?

Nuestro crecimiento

Rama Digital en números

En tan solo 4 años hemos crecido demasiado, gracias a nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación

40

Colaboradores

20

Tiendas implementadas

10

Clientes satisfechos

04

Años en el mercado

Expertos en

Trabajamos con las mejores plataformas del mercado.